Hola!

Somos Rafa y Gaby, nacidos en Jalisco y CDMX.
Hemos tenido la fortuna de conocer y vivir en varios estados de la República; actualmente radicamos en Saltillo Coahuila, con planes de mudarnos pronto a Tijuana, Baja California para seguir conociendo y retratando emociones de la gente. 
Ambos Diseñadores Gráficos, egresados de la Universidad de Guadalajara e ICN Saltillo.
Somos expertos en Fotografía y Vídeo de Bodas, Sesiones y Eventos Sociales; amantes de viajar y retratar emociones, personas y distintos lugares de la manera más creativa y cuidada posible.
Como pareja entendemos que la comunicación es básica para entender a nuestros clientes y el tener química ayuda mucho para conocer las ideas que ellos tienen, transmitir las nuestras y así ofrecerles o sugerirles detalles que pueden hacer nuestro trabajo mucho más impactante. 
Amamos hacer fotografía y vídeo porque nos permite captar momentos y detalles especiales; poder hacerlos únicos y asombrosos para crear recuerdos mas allá de la memoria. Nos complace saber que al ver las fotografías de tu Boda, podrás revivir ese momento tan especial y que incluso las personas que no pudieron asistir puedan sentirse parte de la fiesta con solo ver cada detalle capturado.

Sería un honor para nosotros poder capturar los recuerdos de ese día tan especial a través de nuestra visión como Fotógrafos.

 

rafagonzalez.mx